viernes, 31 de octubre de 2014

... Matemos a las zorras


... Matemos a las zorras
 


... Ok amiga, matemos a las zorras, déjame agarró mis guantes de látex, una cuerda, un par de bolsas negras, mi galón de cloralex mascota, una pala, una escoba, unos tenís viejos y una lata para quemar después todo... Agarra un cambio de ropa apaga tu celular por aquello de la geolocalizacion..
... ¿Oye a todo esto por qué la vamos a matar? Dije mientras afilaba mi machete y metía el frasco de cloroformo y la cinta canela en la maleta...
- Por Zorra!!!, se le metió a mi marido por los ojos, lo trae vuelto loco, mira estás facturas ve lo que gasta en ella-
... Ah son de llamadas, pero aquí aparece que él le marca, dije mientras guardaba las tijeras de podar y el cortador de puros, mira acá también él le mandó flores, este viaje al riviera no fue contigo...
- ¿Me vas a ayudar o no? -
... Para que estamos las amigas pero, no crees que deberíamos hacer algo más efectivo...
- Tortura?-
... No, dije mientras llenaba Mi cantimplora de queroseno, qué va a pasar con él, él es quien la busca, quien la llama quien le compra cosas... Tú misma me has dicho que él se encierra en el baño con su teléfono que se toma fotos sucias que le manda... Si a mi me preguntas al que debiéramos escabecharnos es a él... ¡El zorro es él!...
...Mi amiga soltó la sierra eléctrica y nos sentamos en el pórtico de su jardín...
- Tienes razón Male, de todas formas ya no caben más cadáveres en este patio-
... Perdón?
- No nada, que ya no tiene caso, lo mejor es separarnos -
... Como abogada te comento que tiene más derechos la viuda
- Y los accidentes siempre pasan -
... Y tu marido tiene una enorme mala suerte...

No hay comentarios: